domingo, 7 de febrero de 2010

ANIVERSARIO

Hace ahora un año que inicié la andadura de este blog. En el transcurso de estos meses he trabajado en aquello que me apasiona: la pintura, el grabado...Y tengo interesantes proyectos para exponer en este nuevo año, de ahi que el blog haya quedado relegado, el trabajo ha sido intenso y extenso porque lo he alternado con talleres tan interesantes como el del pintor Miguel Galanda en el Círculo de Bellas Artes, el de José Horcajo en la Escuela de Arquitectura del Ceu... entre otros.
Pero lo que me absorbe totalmente son los proyectos para este 2010, algunos ya confirmados, como el del mes de mayo en ESPACIO RONDA, Madrid, y el de noviembre en LAS CLARAS de Plasencia (Cáceres). Amén de otros que no quiero mencionar hasta que no se conviertan en realidad.

También quiero dejar constancia de un 2º premio que me otorgaron en el Certamen "Con mirada de mujer" en Mora de Toledo en el pasado octubre. El cuadro presentado se titulaba "Terpsícore", en él la musa de la danza se dedicaba a su pasión...que es lo que todos deseamos.

Voy a introducir alguna de mis últimas obras. La evolución definitiva hacia la abstracción es ya un hecho. Trabajo en ella en todas las técnicas: acuarela, óleo, acrílico...Y no solo en pintura, también en grabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario